Verídico

Discotecas de Carlos Bruce dejarán entrar solo a un provinciano para que no se vean tan blancas

0

(Agencias pitucas) Como parte de sus acciones para hacer más inclusivos los establecimientos de entretenimiento, la cadena de discotecas y bares del congresista Carlos Bruce decidió variar sus políticas de atención al público, a fin de asegurar entornos de fiesta más inclusivos, ¿manyas? La información completa vía panfleto.pe

De acuerdo a las averiguaciones que hiciera nuestra Hunidad de Imbestigasion, el popular “Techito” dio a conocer que en todas las discotecas y bares de su propiedad se harían cambios para construir ambientes de ambiente más amigables. “Dicen de Picas, mi discoteca, que es un lugar de demasiados blancos, y la verdad no queremos que nos vean así, por lo que ahora dejaremos entrar a uno que otro provinciano o conero”, refirió ante nuestras cámaras.

A pesar de estos anuncios, se tuvo conocimiento de otras declaraciones que contradicen el ánimo de sus iniciativas. Según nuestros informantes, Bruce habría señalado lo siguiente: “Sabemos que estas bebitas provincianas no son gays tradicionales, y no saben ni entienden cómo funcionan nuestras discotecas, pero las necesitamos para no vernos tan blancos”. Ampliaremos.

También puedes leer...

Comments

Comments are closed.