Verídico

Aplicaciones de Reloj y Lupa también anuncian su retiro de Huawei

0

(Agencias Telibles) Un nuevo revés ha sufrido el gigante asiático Huawei, quien esta mañana recibió de parte de las aplicaciones Lupa y Reloj un comunicado en el que determinaban ya no venir incluidas en los nuevos terminales chinos. La noticia ha obligado a la multinacional a desarrollar un reloj solar maya y contratar al pájaro de las cámaras de los Picapiedras para que reemplace el espejo.

Por otro lado, mientras buscaban alternativas, la calculadora se sumó a la ola de renuncias, y sostuvo que su retiro se debe a que estaba agotada de hacer operaciones básicas para estudiantes de últimos ciclos de universidades privadas peruanas. “A mi me crearon para operaciones complejas, pero desde que soy popular en países como Perú me usan para la tabla del 9 en universidades que tienen nombres de extremidades o que suenan a canción techno, yo estoy para otras cosas, me voy con iPhone para calcular lavados de activos”, afirmó ofuscada.

Al cierre de esta edición, se supo que Facebook había decidido retirarse de los Huawei, por lo que los gigantes Hi5 y Fotolog mostraron interés para aparecer como aplicaciones predeterminadas en los Huawei P40.

También puedes leer...

Comments

Comments are closed.