Sin categoría

Descubren que Universidad Villarreal simuló tener campus para ser una casa de estudios

0

(Agencias Cascarón) Tras descubrirse los casos de las universidades TELESUP y Alas Peruanas, en los que dichas casas de estudios simularon tener fachadas de más pisos que los que realmente tenían, un nuevo caso ha conmocionado el mundo universitario: la Universidad Villareal ha simulado tener un campus para que parezca una verdadera casa de estudios.

Así lo confirmó un representante de la SUNEDU. “En efecto, chanchorreportero, nosotros hemos visto muchos casos de simulación arquitectónica. Hemos visto fachadas falsas, ventanas falsas, baños falsos…hasta carreras enteras falsas. Lo que nunca habíamos visto era todo un campus falso. Pero ese el caso de la Villarreal. Tan es así, que al entrar a dicho “local” lo único que encontramos fue un profesor aprista, unos tunos haciendo huevadas y 3 giles rajando de la Universidad San Marcos porque no pudieron ingresar y se contentaron con la Villarreal“.

Finalmente, trascendió que -a pesar de todo- los alumnos prefieren el campus falso al real del Centro de Lima puesto que éste tiene más baños funcionando, más aulas disponibles y menos apristas jodiendo a todo el mundo.

También puedes leer...

Comments

Comments are closed.