Política

Mulder: “los US$ 200 mil que Barata dio para campaña aprista fueron para pañales de Alva Castro”

0

(Agencias Lucho Por el Pueblo) Luego de las declaraciones de Barata, ex superintendente de Odebrecht,  en las que señaló haber entregado 200 mil dólares a Luis Alva Castro para la campaña presidencial aprista del 2006, Mauricio Mulder señaló que “esto es verdad. Pero fue para comprarle sus pañales al viejo chivo, ese”.

En efecto, en declaraciones desde el Centro Antirrábico de Breña, Hachiko Mulder indicó a toda la prensa que “este viejo meón ya tenía incontinencia desde inicios del 2000. Incluso desde antes. Es por eso que, por ejemplo, Mantilla le pide dinero a Vladimiro Monteninos. Eran para sus papagayos y sus pañales. Solo que como Mantilla era un leal compañero prefirió ir a la cárcel y decir que era para la campaña del APRA que para algo tan delicado. Bueno, lo mismo ocurrió esta vez solo que incluso con más gente: entre Alva Castro, Judith de la Mata y Valle Riestra necesitábamos demasiados pañales. Y eso tiene un precio”.

“Por otra parte, sí queremos dejar sentado nuestro profundo rechazo al hecho que el compañero Alva Castro no haya admitido su culpa, lo cual ocasionó que un hombre inocente y sacrosanto, como Alan García, se termine suicidando. Nos lamentamos profundamente de su accionar. Debimos dejar que le saquen más la mierda en la Embajada Uruguaya a este csm. En fin, le hemos mandado un regalito con sus municiones directo de la casa de Alan. Él ya sabrá qué hacer con eso”, sentenció Mulder mientras cambiaba la inscripción de su collar de “Si estoy perdido, devolver a la Casa del Pueblo” a “Si estoy perdido, devolver a la casa de Dantón”.

Seguiremos informando.  

También puedes leer...

Comments

Comments are closed.