Política

Encuentran a otra persona fugándose por Susana porque a ella le da flojera

0

(Fuentes ociosas) Tal como lo lee, un inexplicable evento se dio lugar durante la tarde del día de hoy en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, desatándose así un nuevo escándalo que afecta a la ya menguada imagen de la ex burgomaestre. Los detalles a continuación vía panfleto.pe

De acuerdo a las indagaciones que hicieran los chanchoreporteros de nuestra Hunidad de Imbestigasion, un agente de inmigraciones detuvo a una persona quien inesperadamente esperaba salir del país haciéndose pasar por la ex lideresa de Fuerza Social. “Lo vimos sospechoso, entre asustado y nervioso, esperando en la puerta de embarque, así que decidí pedirle sus documentos y ahí es cuando nos dimos con la gran sorpresa”, refirió el funcionario.

Cuestionado por la contradicción que existía entre sus características y la información de su pasaporte, sólo atinó a decir lo siguiente: “Ya pe’ jefe, yo sé que no soy Susana Villarán pero ella me pagó para que yo me vaya fugando en su lugar, porque le daba flojera escaparse de la justicia por ahora”.

Al cierre de la nota su paradero sigue siendo incierto, mientras la policía trata de averiguar quién le pintó la mitra color crema huancaína. Ampliaremos.

También puedes leer...

Comments

Comments are closed.