Política

En memoria de Alan García, Cristo del Pacífico es cambiado por estatua de rata de alcantarilla

0

(Agencias Ratalan) Luego de horas de discusión sobre la pertinencia de la estatua del Cristo del Pacífico como elemento que simbolice la “memoria” del ex delincuente, Alan García, las autoridades peruanas y la población en su conjunto decidieron reemplazar dicha estatua por una que conmemore de manera más adecuada el legado del ex presidente: una rata del alcantarilla.

Así lo confirmó un portavoz de la empresa brasileña Odebrecht (seleccionada recientemente como la mejor empresa dentro del ranking “Best Place to corrupt”) en horas de la mañana: “Nos quer lembrar o legado do ex presidente, Alan Garcia. Por isso, construir a muquinha mais grande do mundo e trocar con o Cristo do Pacifico. Isso representa melhor a vida da rataza García. Asimismo, a Muquinha pode ser um sitio turístico pra corruptos do mundo. Um sitio do peregrinagem”, sentenció el brasileño.

Finalmente, se supo que otro de los beneficios de la estatua de la rata de alcantarilla es que dará trabajo – como guía turística- a la persona menos calificada, más vaga y menos carismática del mundo: Carla García. Esto le permitirá ganar dinero de la misma forma que lo hacía antes del suicidio de Alan: viviendo de las sobras de una rata. Seguiremos informando.

También puedes leer...

Comments

Comments are closed.