Política

Denuncian que Donayre viajó al pasado para reencarnar en el presente como el Teniente Mijael Garrido Lecca

0

(Fuente Gasolineras) Una fuente anónima de la División de Investigación de Delitos Alta Tecnología (Divindat) de la Policía Nacional del Perú informó esta mañana que se habría dado con el paradero del otrora congresista Edwin “Gasolina” Donayre, General en retiro, pero no en el presente, sino en el pasado próximo, hacia donde viajó para perder varios de sus rangos y así iniciar sus estudios de asimilación como Teniente del Ejército Peruano (RO) y vivir reencarnado como Mijael Garrido Lecca, alias Teniente Doofy de Conversación y Francotirador de Counter-Strike .

Los detalles, vía la Hunidad de Inveztigazión de Asuntos Paranormales de panfleto.pe. “Lo que descubrimos, amigo Chancho, es que el general Donayre estuvo planificando su fuga desde hacía varios meses cuando se enteró de que su sentencia de 5 años a prisión efectiva iba a ser ratificada por la Justicia peruana. Así urdió un plan que a todas luces era imposible para un simple mortal, pero no para él que es capaz de desaparecer miles de galones de gasolina en perjuicio del Estado: Escapar hacia el pasado”, mencionó una fuente que pidió no ser citada.

“Donayre, mismo Tony Stark, ideó incursionar en el universo cuántico, y rompiendo las leyes de la física logró viajar al pasado, gracias a que consiguió adquirir la Partícula Oil-Pym en una feria ayacuchana de brebajes y tónicos para el dolor de huesos”, informó la fuente a nuestros chanchorreporteros.

Como se conoce, las Partículas Oil-Pym, son precisamente partículas subatómicas capaces de alterar el tamaño de cualquier objeto, mediante un intercambio de masa entre nuestra realidad corrupta y la llamada Dimensión Kosmos-Multiverso Estúpido. En tal sentido Donayre, pudo no sólo empequeñecerse en masa, sino en capacidades cognitivas, para así en el pasado pueda trasladar ese retraso mental a otro cuerpo, otro “empaque” que le pueda hacer verse completamente natural y no llamar la atención de las autoridades de es tiempo, es decir en el cuerpo y la personalidad compatible del Teniente Mijael.

Donayre consiguió una Máquina del Tiempo, la cual compró a un estudiante de ingeniería robótica en Galerías Brasil por 500 soles. “Al momento de encogerse en masa y en inteligencia, el sujeto Donayre envió la masa “faltante” a esa otra dimensión del pasado-espejo, mientras que también pudo recuperar su tamaño (e incluso aumentarlo) absorbiendo masa del Kosmos-Multiverso Estúpido, y así emerger como un nuevo sujeto con capacidades limitadas para hablar, entrevistar y entender al otro, es decir, cumplir todas las especificaciones técnicas de sí mismo, tener las mismas partículas, pero con menos edad: Ser Mijael y vivir como tal.

“No habría sido fácil para el General Donayre, ya que eso implicó inexpugnablemente perder varios de sus rangos militares y eso seguramente afectó su estado de ánimo. Seguramente fue una transición difícil de asimilar, pero no tuvo más opción si pretendía eludir la cárcel. Yo creo que al final fue consciente de que en el cuerpo de Mijael podría pasar desapercibido ante las autoridades en el pasado, ya que ambos cumplen los requisitos de la misma estupidez: no tienen escrúpulos para hablar cojudeces y opinar sobre todo superficial y ridículamente sin que ello sea percibido como un insulto a la inteligencia y por el contrario sea visto como un gesto de habilidad y preparación. Ello lo animó al General, estoy seguro”, prosiguió declarando el policía al chanchorreportero mientras la informaba que tenía una requisitoria por alimentos.

“Nos dimos cuenta de que el Teniente Mijael del presente es el general Donayre del pasado, pero con menos insignias y logros y rangos militares, acaso con la misma inteligencia y ridiculez. Ver a Mijael haciendo periodismo de conversación fue lo mismo que ver a Donayre haciendo investigación antisubversiva en el LUM vestido de Boy Scout. Eso fue concluyente para nosotros”, finalizó el policía mientras enmarrocaba al pobre chancho por estar pasado de tiros.

Ampliaremos…

También puedes leer...

Comments

Comments are closed.