Perú abisal

Restaurante posero incluirá tifoidea en su menú para que clientes se sientan de barrio popular

0

(Agencias pura finta) Un nuevo giro de innovación remece el mercado de restaurantes en el Perú, luego de que una conocida cadena de caldos comunicara que incluiría a una conocida enfermedad en su menú, para el agrado de sus comensales poseros. Los detalles a continuación vía panfleto.pe


De acuerdo a la información recabada por nuestra Hunidad de Imbestigasion, el popular restaurante 7 caldos habría tomado la decisión de incluir bacterias de tipo Salmonella Tiphy entre sus platos, a fin de innovar y captar el corazón de los cientos de comensales que acuden a su local. “Como a nuestros clientes finteros les gusta que les metan el dedo, pues decidimos metérselo bien y para eso ya tenemos listo el combo Sopa + Tifoidea que seguirá incluyendo ese pan campesino que tanto les gusta, y todo por el módico precio de 35 soles“, refirió Soponcio Patita antes nuestros medios.


La estrategia de 7 caldos estaría orientada, según refieren, a brindar a sus comensales esa sensación de pobreza y precariedad completa. “No sólo se trata de que coman una sopa popular, sino de que también puedan sentirse cholos, indios, metiendo la mano a la presita, teniendo diarreas y hasta tifoidea, todo como parte de una experiencia, tú sabes, popular“, señaló el jefe a cargo de 7 caldos.


Al cierre de la nota nos invitaron a probar uno de sus últimos platillos, denominado “Hervido de piezas óseas en finas hierbas con pan sin gluten” a un módico precio de 40 dólares. No quisimos porque esa comida te vuelve trovador del Partido Socialista. Ampliaremos.

También puedes leer...

Comments

Comments are closed.