Perú abisal

Miraflores: conoce el malecón Cisneros, la cochera más grande del planeta

0

De Cisneros al Malecón de la Marina, Miraflores no solo alberga diversos espacios conocidos en el mundo por su importancia urbana, como el parque lleno de gatos, o un centro comercial que invade el ancantilado, sino porque alberga al pie del mar la que ha sido considerada por muchos turistas como la playa de estacionamiento más grande del planeta: sus malecones.

¿Te compraste tu Kia Picanto y no tienes plata para estacionarlo?, ¡no te preocupes, Miraflores tiene la solución! Su playa de estacionamiento, que no es otra cosa que un espacio que pudo ser una hermosa área verde, se extiende por varios miles de metros a lo largo del Pacífico, cuenta con cámaras de seguridad y, por si algún peatón se te pone malcriado al meterle el carro, un equipo de serenazgo que abogará por ti las 24 horas del día.

No todo es perfecto, claro, en una reciente incursión El Panfleto descubrió que había un espacio que no era ocupado por auto, sino por una silla de ruedas, lo que causó indignación de todos los chóferes presentes, “malditos incivilizados, sus bicicletas nos van a matar, yo soy dueño de un Yaris 2019 y la otra vez iba a solo 65 por hora y sufrí el atropello de una bicicleta de Peppa Pig que destruyó mi parachoques y puso en riesgo mi vida. He denunciado a la niña y a su madre por intento de homicidio, los conductores no podemos seguir arriesgando un día más nuestras vidas al intentar cruzar vereda. MIRAFLORES LE DICE SÍ A LA COCHERA Y NO AL MALECÓN”, sostuvo un vecino que alquila en Miraflores hace dos meses y comparte el pago con una prima y dos cuñados.

A continuación te dejamos fotos de esta hermosa cochera. Recuerda que puedes estaciones las 24 horas y salir a hacer tu vida. ¿Algún contra? Que no permiten lavacarros. Esperamos que pronto el municipio se dé cuenta de que prohibir eso desalienta las inversiones. Por otro lado, felicitamos a su alcalde, Lucho Molina, por hacerle la vida más imposible a los peatones y ciclistas con las nuevas ordenanzas, lo que deja bien claro que lo que esta ciudad necesita son más pistas convertidas en cocheras, ¡y Miraflores está a la vanguardia!

Este es el hermoso malecón. Si te incomoda estacionar a la derecha puedes treparte a la vereda. ¡No te preocupes, no hay peatones!

La cochera Cisneros cuenta con todas las comodidades para que tu vehículo esté completamente seguro, ¡porque los conductores le decimos no a Los Portales!

Debes tener cuidado, algunas veces aparecen desadaptados que gustan andar a pie, y tienen la desfachatez de tener animales, como si esta hermosa cochera fuera un zoológico. Recuerda que la multa que se le puede aplicar por no andar un auto y contagiarte una pulga es de 2 UIT, ¡así que a denunciar!

La cochera es tan ancha que en algunas cuadras no tendrás que treparte a la vereda. Esperamos que pronto el alcalde autorice estacionar en ellas, se pierde mucho terreno que luego es utilizado por comunistas haraganes que ponen en riesgo a nuestros autos con sus garrapatas.


Recuerda que tú pagas un parqueo y tienes derecho a pararte donde te dé la gana, tanto así que puedes treparte en una vereda y estacionar en doble ¡en plena curva!, ¡aprende Estocolmo!

No todo es belleza, hay lugares que aún no han sido convertidos en cochera e incluso han sido invadidos por peatones, quienes aún cuentan con vestigios de horribles épocas como juegos infantiles. ¡Esto no es el Daytona Park, señora, vaya y compre su tarjeta del Happy Land, la cochera es la cochera!

Mar, acantilado, el Morro Solar de fondo y autos estacionados en ambos carriles, ¿no se ve hermoso?

Para evitar contaminarte sigue algunas indicaciones de la cochera: aún quedan algunos peatones, y son peligrosos.

¿Ya te animaste a dejar tu carro estacionado aquí?, ¿eres de Miraflores y tienes un carro que compraste sin pensar ni presupuestar una cochera?, ¡esta es tu oportunidad, conoce la Cochera Cisneros!

También puedes leer...

Comments

Comments are closed.