Perú abisal

Escolar desaprobado sufre descompensación justo antes de ser castigado por su mamá

0

(Agencias teatreras) Escenas de desconcierto rodean los exteriores de la Clínica Angloamericana, luego de que el menor (12) de iniciales R.A.T.A. fuese internado por presentar un cuadro de descompensación en la puerta de su hogar, antes de ver a su mamá. Los detalles a continuación, vía panfleto.pe

De acuerdo a las averiguaciones que hiciera nuestra más mejor Hunidad de Imbestigasion, el referido menor habría padecido un repentino desmayo antes de llegar a casa con las últimas calificaciones, en las que además aparecería desaprobado en la mayoría de los cursos. Según refieren sus compañeritos de clase, la madre iba a castigarlo severamente, razón por la cual se habría desvanecido en la puerta de su hogar.

Tras la desgarradora escena, sus compañeritos lo trasladaron hacia la Clínica Angloamericana, lugar en el que los médicos diagnosticaron un grave cuadro de descompensación con pronóstico reservado. Al cierre de la nota, la Policía Nacional dio a conocer que iniciarían investigaciones para profundizar en el caso.

También puedes leer...

Comments

Comments are closed.