Perú abisal

BCP cobrará comisión a quienes vean el eclipse solar en una ciudad diferente a la suya

0

(Agencias de riesgo) El Banco de Crédito lo ha logrado de nuevo. Conocida por sus alucinantes tasas e intereses, esta entidad financiera ha anunciado que cobrará interplaza a todos los usuarios que deseen ver el eclipse en un lugar que no sea la ciudad en la que residen, y una tasa por si un choro les clona la tarjeta mientras se entretienen mirando el fenómeno.

Dionisio Romero Burrero, vocero del banco, aseguró, además, que la aparición del eclipse podría afectar las redes del banco, por lo que no descartó que al menos la mitad de sus agentes y cajeros no tengan sistema las próximas horas. “Es la primera vez que nos sucede algo así, también la primera vez que cobramos por una operación hecha en una región distinta, espero que sepan comprender que lo hacemos por el eclipse y no porque sea nuestra costumbre”, finalizó mientras cotizaba un velero para Vladimiro Montesinos.

Al cierre de esta edición, trascendió que el Banco, como muestra de su compromiso en innovación con sus usuarios, piensa replicar el cobro de esta comisión para actividades como lluvias, huaycos, heladas y cortes de luz. “Por ejemplo, si eres de Talara y te cortan el agua en Lima, pagas comisión, es parte de una nueva experiencia que el BCP quiere brindar a sus usuarios, como parte del compromiso de cobrar por cojudeces, como los 7.50 si tu viejita de Huancayo te deposita en tu cuenta en Ticlio”, comentó el Cuy Mágico, quien abandonó Gamarra -donde era jalador de La Koketa- tras ser hostigado por la Municipalidad de La Victoria, y hoy maneja un agente BCP mientras se cachuelea como vocero del banco.

También puedes leer...

Comments

Comments are closed.