Desde Narnia

Sedapal contrata a Blastoise para llevar agua a Lima Metropolitana

0

(Fuentes Frikis) En un acto desesperado por conservar su cargo y antes de que los PPKausas lleguen y privaticen la empresa, el director de Sedapal decidió contratar al Pokemón de agua Blastoise para que abastezca a los 14 pueblos jóvenes afectados por la falta del líquido elemento en Lima Metropolitana (o sea, los centros poblados de San Miguel, Pueblo Libre, Magdalena, Jesús María y los anexos como Lima Cercado, Breña, La Victoria, Rímac, entre otros).

“El señor Blastoide me ha dicho que acaba de evolucionar de Wartortle y que no tiene la agenda ocupada, por eso ha aceptado nuestro llamado con carácter de urgencia; hoy mismo se pondrá a trabajar, ya no hay de qué preocuparse. Usará sus dos potentes cañones para abastecer con agua los pueblos jóvenes afectados. Lo mejor es que tiene tácticas como “golpe a cuerpo” y “placaje”, con los cuales podrá defenderse de los pobladores desesperados que con sus tinas, baldes de pintura y tachos, han dañado algunas de nuestras cisternas. El contrato que acabamos de hacerle al señor Blastoide incluye una clausula que, por si algún motivo no llegamos a solucionar el problema de la falta de agua dentro de las próximas 24 horas, por favor evolucione a Megablastoide para que pueda abastecer los tanques elevados en las residenciales desde el aire, mientras yo salgo por la puerta trasera”, declaró visiblemente nervioso el funcionario para nuestro chanchorreportero.

El que fuera el tierno pokemón de Ash Ketchum, Squirtle, declaró para este diario: “Vamo a calmarno, chico, que ya llegué yo. ¿O sea que me etá dicendo que no hay agua pa lo limeño?, pue no se diga má, yo mismo soy yo. Ahora mesmo me lo pone a mojar tó, que con mis dos cañone, chico, que agua en el Mercao Magadalena hasta Plaza San Migué, desde Plaza Mancocáp hasta Sucre con la Pá”, declaró emocionado Blastoide mientras le tiraba agua al chanchorreportero pensando que era Charmander.

Huancavelica se burla de Lima: “Decime qué se siente”

En noticias relacionadas, un poblador huancavelicano se burló de Lima en su cuenta de Facebook aprovechando la coyuntura de la falta de agua potable. Lo raro es que el poblador que visitó la capital argentina una sola vez en su vida (fue para un concurso de danzantes de tijera), no tuvo mejor idea que usar la tan pegajosa canción “Decime qué se siente” que a continuación la reproducimos:

“Limeño, dime qué se siente 

tener el balde sin agua.

Te juro que aunque pasen los años, 

nunca nos vamos a olvidar, 

cuando tu cisterna se malogró, 

y la tina se rompió, 

estás llorando desde hace horas hasta hoy. 

A nosotros nos vas a ver,

 el agua se va esconder, 

el Ande es mas grande que la Confiep”

También puedes leer...

Comments

Comments are closed.