Desde Narnia

Ponen Heavy Metal en Estación de El Metropolitano y forman el mosh más grande del mundo

0

(Agencias Pegaditas) Tras el intento fallido de poner música clásica en las colas que se forman en las estaciones de El Metropolitano, la Municipalidad de Lima tuvo una mejor idea y decidió musicalizar las inhumanas, violentas y sudorosas colas del medio de transporte masivo con heavy metal, formando el pogo más grande del mundo.

Así lo confirmó el encargado de El Metropolitano ante los medios: “Nuestro primer intento fue poner música clásica pensando que relajaría los sentidos de los usuarios del transporte. Pero no fue así. Lo que pasó fue que la gente comenzó a relacionar sus precarias y violentas experiencias con la música clásica por lo que cada vez que alguien ponía Radio Filarmónica, a pesar de que no estuvieran en una estación de El Metropolitano,  automáticamente comenzaban a empujar a la gente, hacer colas en lugares donde no correspondía y a puntear a cualquiera que tuviesen por delante. Ni en la Naranja Mecánica se atrevieron a tanto”.

“Ante ello, decidimos cambiar de enfoque y poner heavy metal. Total, hay muchos parecidos con un concierto de heavy metal: las colas de El Metropolitano son violentas, sudorosas, apestan a culo y hay heridos siempre. Al ponerlo, la gente se siguió comportando igual pero al menos comenzaba a sacarse la mierda en los coros o en las partes instrumentales. Y hasta formaron un poco en toda la Estación de El Naranjal, que ahora es el pogo más grande del mundo. Y hasta a terminado siendo más eficiente porque entra más gente en los buses ya que van varios cargados por el público. Estamos orgullosos de eso”, terminó de declarar el representante de El Metropolitano.  

También puedes leer...

Comments

Comments are closed.