Desde Narnia

Choros de Las Malvinas ya no robarán celulares Huawei

0

(Agencias arranchadas) Continúa la pesadilla para la más mejor empresa china de telefonía móvil, luego de que un conocido gremio de amigos de lo ajeno decidiera no seguir hurtando y robando equipos Huawei, alineándose al bloque de organizaciones e instituciones que le cierra las puertas a nivel mundial. Los detalles a continuación vía panfleto.pe

De acuerdo a las averiguaciones que hiciera nuestra Hunidad de Imbestigasión, se supo que el gremio A.P.R.A. (Asociación Peruana de Rateros Anónimos) que reúne a los másfinos choros y cogoteros de nuestro país no seguirá apropiándose indebidamente de equipos Huawei, sumándose de esta manera a las malas noticias que rodean a la marca desde que el presidente Donald J. Trump iniciará acciones de veto que motivó la posterior reacción de empresas como Google o Android.

En nuestro país, los rateros ya se hicieron notar y comunicaron su posición al respecto. “Claro pe mano, ya esos equipos no pintan pe causa, pensando, y uno por la hueva no se la va a arriesgar jalando o arrebatando esos fonos pe. (…) Uno sale a trabajar y si me llevo tu máquina, mínimo espero que pague precio, no huevadas pe, no seas gil“, refirió ante nuestras cámaras, Roberto Hurtado, representante del colectivo.

Luego de esta noticia se supo que el precio de los dispositivos Huawei cayeron considerablemente en sus precuos al interior de la galería comercial Las Malvinas. Nuestras fuentes revelan que ahora es posible cambiar tres pollitos por un equipo Huawei P30 Pro. Ampliaremos.

También puedes leer...

Comments

Comments are closed.