Juego de Conos

Juego de Conos: San Isidro manda a construir muro para resguardarse de caminantes marrones

0

(Fuentes Queen Made) Se veía venir. Luego de múltiples irrupciones de los salvajes de otros distritos y de los caminantes marrones que venden de manera ambulatoria, Brandon “El constructor” Velarde (presionado por sus vecinos) ha mandado a construir un muro inmenso para resguardarse de cualquier intruso que nació bajo la sombra de la Larga Noche.

Como se recuerda, el reino de San Isidro ha sido el que más ha sufrido por la “Larga Noche”, periodo de tiempo que cubrió de marronidad y trajo penurias  a todos sus residentes. Durante el mismo, una raza de vendedores ambulantes surgió desde el Cono Norte (los caminantes marrones), con la capacidad de reproducirse constantemente e incluso de sobrevivir en alianza con los salvajes que venían de otros reinos-distritos para trabajar en San Isidro. Estos caminantes marrones cometieron todo tipo de atrocidades: vendían distintos tipos de brebajes y comidas diurnas para los salvajes, buscaban lavar los caballos de los sanisidrinos, ensuciaban los castillos y hasta cometieron el sacrilegio máximo de usar sus gimnasios. Solamente por la alianza entre los primeros Miro Quesada y los Hijos del Bosque Miraflorino, liderada por la míticaMaría del Pilar Carolina del Rosario hija de los primeros Miró-Quesada, de la casa Rodríguez-Larraín, madre de los De García Corrochano y Egúzquiza, y reina de los Férnandez Del Solar, se pudo derrotar a los caminantes marrones y hacer que se replieguen a los conos aledaños.


“Encima estos caminantes marrones tienen permiso municipal” se quejó una residente.

El muro, por su parte, ha sido construido con los food trucks y puestos de ambulantes que salvajes de otros distritos dejaron abandonados al retirarse a sus hogares en Braavos Chico, Pentos Piedra, San Juan de MeerenFLores, VESDothrak y Ate Volantis. El muro rodea todo el reino de San Isidro, evitando cualquier reingreso de los salvajes y autorizando salidas temporales de los sanisidrinos en expediciones de reconocimiento y obtención de recursos claves como la Cocaina Valiriana de Surquiyork, los huevos de Codorniz de la casa Targaryen de Rocadragón y a raptar mujeres salvajes para que trabajen como empleadas del hogar.  

Asimismo, el muro es resguardado por la Orden de los Guachimanes de la Noche, conocidos como “The Browns”. Ellos son salvajes que son reclutados para dar seguridad al reino de San Isidro a cambio de comida y hospedaje. Liderados por el ChoLord Comandante, tienen el siguiente juramento que siguen hasta el fin de sus días.

Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento …Los marrones se avecinan. Ahora empieza mi guardia. No terminará hasta que me den mi quincena. No tomaré mi almuerzo, no pisaré los parques, no saludaré a los misters. No llevaré pistola, no me gilearé a las natachas. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la cachiporra de Hermes. Soy el que también hace los mandados. Soy el que le hace el pare a los marcas, el pito que despierta a los durmientes, el Gregorio que recibe a los patrones. Entrego mi vida y honor a los Guachimanes de la noche, durante esta noche y hasta que pague mi uniforme para luego chambear en un chifa.

Se espera que con esto los caminantes marrones e demás inmigrantes ya no pasen a San Isidro.

Próximamente, en Juego de Conos: la truculenta historia de amor e incesto ideológico entre Cersei Osterling y Alditus Lannister, así como de su hijo –embrutecido y enfermo- Joffrey Barba Caballero.

También puedes leer...

Comments

Comments are closed.