Juego de Conos

Juego de Conos: Rey de la Coima se suicida y Caminantes Blancos dicen que fue acto de honor y dignidad

0

(Agencias Revívanme, pues, imbéciles) Tras verse cercado y sin salida por la Casa Anticorrupción durante la batalla de WinterJato, el temible Rey de la Coima decidió quitarse su vida para no se atrapado y responder ante la justicia. Dicho acto, de extrema cobardía, fue catalagado por sus seguidores, los coiminantes blanco$, como de “honor y dignidad”.

En Efecto, durante el epílogo de la batalla de WinterJato, el Rey de la Coima, primero de su nombre, el de la tajada más grande, el liberador de narcos, el rompedor de manos, y  al que nadie delata, fue cercado por los pocos que quedaba de la casa Anticorrupción, liderados por Domingo Stark. En esas circunstancias el Señor de la Coima decidió sacar su propio cuchillo de Rocadragón y suicidarse antes de ser atrapado por la justicia. Como se sabe, el rocadragón mata a los coiminantes blancos porque está compuesto de honestidad y prisión preventiva.

Cabe recordar que el origen del Rey de la Noche se dio cuando el antiguo Comandante del APRA Rebelde, Víctor Raul Targaryen (el que nunca se quemó),  hizo un pacto con los coiminantes blancos salvajes de la derecha que siempre habían existido en el Antiguo Reino de Westerú. Luego del pacto realizado, el antiguo comandante y los coimantes crearon un ejército de corruptos, liderado por el más coimero de todos, Alan Targaryen (posterior Rey de la Coima) pero que fueron parcialmente aniquilados a finales de los 80`s y exiliados en el norte (Colombia). Para evitar su regreso se construyó la Torre de las Acusaciones Judiciales que, sin embargo, colapsó ante el poder del maldito hechizo de las Prescripciones. Su historia posterior había sido de muchos triunfos, e incluso se asoció con la Casa Odebrecht, pero últimamente esto lo llevó a su fin al querer aniquilar a la Casa Anticorrupción.

También puedes leer...

Comments

Comments are closed.