Juego de Conos

Fiscalía detecta sobornos en la construcción del Muro que favorecieron a Cersei Lannister

0

(Agencias Caja 2) Miedo y sospecha rodea a la familia Lannister, luego de que el equipo especial de la Fiscalía, a cargo de Sir José Domingo, de la casa Pérez, descubriera sólidos indicios de pago de sobornos en la construcción de la gran muralla del norte, ubicada entre la frontera de Winterfell y el territorio de los salvajes.Todos los indicios, según Sir José Domingo, indicarían que Cersei Lannister habría sido quien recibió los sobornos. Los detalles a continuación, vía panfleto.pe

A través de información de Fiscalía, a la que accediera nuestra Hunidad de Imbestigasion, se supo que el equipo liderado por Sir José Domingo, de la casa Pérez, viene reuniendo importante evidencia que estrecha el cerco alrededor de la casa del León, pues se trataría de un claro caso de sobornos en torno a la megaobra de la Muralla, que se materializaron en sucesivos depósitos a nombre de Cersei Lannister, según refieren los reportes del Banco de Hierro, ubicado en Braavos.

Adicionalmente, de acuerdo a lo que refieren nuestros informantes parroquianos del chongo de Little Finger, el equipo del Fiscal estaría muy cerca de dar con cada uno de los testaferros que ayudaron a lavar el dinero ilícito producto de los sobornos. Entre los testaferros figurarían diversos bastardos de la casa Baratheon. Ampliaremos.

También puedes leer...

Comments

Comments are closed.