Pregúntale al caviar

Edu Saettone protagonizará nueva versión de Grand Theft Auto: GTA Coco Rashadu

0

(Fuentes Tony Vercetti) Un inesperado anuncio de la casa creadora de videojuegos Rockstar games, habría generado una avalancha de reacciones que van de la desesperación a la expectativa, entre la comunidad de gamers de todo el mundo que ya esperan a hacerse con un ejemplar de la popular colección. Los detalles a continuación, vía El Panfleto Perú.

De acuerdo a las averiguaciones que hizo nuestra Hunidad de Averiguaciones, liderada por Gunter Rave, quien siempre está dispuesto a cubrir huevadas; Rockstar games habría decidido producir un nuevo videojuego de la saga Grand Theft Auto, pero adaptada a la realidad de los últimos eventos peruanos. Así lo expreso Mandolo In Alámbrico, jefe corporativo de Rockstar para Latinoamérica: “En efecto, Gunter, queremos sacar una nueva versión del GTA con un personaje que sea el más hijo de puta de los hijos de putas, más que Vercetti y CJ juntos. (…) Para esta edición la emoción, los autos, las armas y las drogas se trasladarán a la Lima en la que un joven coquero y conductor de televisión, con el que muchos se identificarán, sale en busca de buena coca para parcharse locazo, pasando por todo tipo de aventuras y misiones. (…) Obviamente, Saettone, conocido por ser un buen hijo de puta, dueño de una ñanga con la que se puede jalar todo el nevado Pastoruri, es quien mejor se adapta al perfil”.

Nuestros especialistas en consolas y videojuegos de este tipo, niños ratas de Arenales, ya empiezan a lanzar algunos pronósticos para esta esperada edición del GTA. “Con una trama de drogas, músicos coqueros y jueces peruanos a los que les puedes romper la mano, estamos seguros de que este GTA superará al Minecraft en ventas. Lo esperamos con ansias”, señaló V.I.CI.O. ante nuestras cámaras. Ampliaremos.

También puedes leer...

Comments

Comments are closed.