Pregúntale al caviar

Antropólogo va a Feria Laboral y amplía colección de lapiceros de empresas que nunca lo contratarán

0

(Agencias Inútiles) Un antropólogo, de siglas V.A.G.O., ha decidido tomar su holgazán vida por las astas y visitar todas las ferias laborables posibles, para así terminar su colección de lapiceros de empresas que nunca -never in the life- lo contratarán.

“Luego de celebrar el décimo aniversario de no tener un trabajo estable me dí cuenta que tenía que darle un vuelco de 360 grados a mi vida. ¿Cómo? Sí, 360 grados. O sea, voy a estar tal como estuve siempre pero al menos haré la finta que me muevo. Y qué mejor forma de deprimirme que asistiendo a ferias laborables donde nadie, absolutamente nadie, quiere emplearme en mi profesión. Bueno, al menos ampliaré mi colección de lapiceros y mousepads de merchandising de empresas”, señaló este parásito de la sociedad.

En exclusiva, El Panfleto pudo seguir a este desdichado a la feria laboral. Reproducimos uno de los diálogos que tuvo con una encargada del stand de una minera:

Encargada: ¡Hola! Somos Antamina. Y necesitamos nuevos profesionales. Y de todo tipo. Hasta para limpiar el baño. Tú te dedicas a?
Desdichado: Soy antropólogo de universidad pública

Encargada: … Ah, ok. Vienes por los lapiceros y los caramelitos, no?
Antropólogo: No, bueno, si tienen una chamba yo gustoso de …
Encargada: JAJAJAJA… ya, ya, ya. No la hagas larga, tirapiedra. Toma: tres lapiceros, una taza, y diez folletos. Los folletos están hechos de material orgánico así que fácil te los puedes comer. Bye.

Seguiremos informando.

También puedes leer...

Comments

Comments are closed.